Mazda MX-5 Miata banner
21 - 39 of 39 Posts
Gran trabajo y números fantásticos.....¿por qué no hay más gente usando cargadores merc?!
Supongo que porque la mayoría de la gente no tiene los medios/habilidades para fabricar piezas.

Compré mi sobrealimentador como un kit completo. Estaba muy contento de quitar piezas y atornillar piezas nuevas, pero si hubiera tenido que hacer piezas, nunca habría empezado.

No es un m62.....es un sobrealimentador merc m65......igual que el m45 pero con una carcasa diferente.

3B4EE640-CF63-46C7-997B-71F2D9E311A3_zps
¿De dónde viene entonces M65? Mercedes hizo compresores M45 y M62 dependiendo del modelo, pero por la investigación que hice, los llaman M45 y M62, sin mención de 65 que pueda encontrar.
El número en el nombre se relaciona con el volumen, por lo que si es lo mismo internamente que un M45, entonces es un M45. Si es algo diferente (es decir, más grande), entonces me interesaría saber en qué coches vino, etc., ya que podría ser una mejor apuesta que los compresores Merc más pequeños

Russell.

Gracias por los amables comentarios amigos :)

Este enlace puede explicar la saga m45 / m65, ya que parece causar cierta confusión... pero, sin embargo, este cargador definitivamente no es un 45 o un 62 y todo lo que he leído sugiere que se le conoce como un eaton m65 de un merc slk.

http://www.benzworld.org/forums/r170-slk-class/1658531-difference-between-supercharger-slk200-slk230.html#/forumsite/20548/topics/1658531

El cliente proporcionó el intercooler, así que no estoy del todo seguro de dónde vino, pero su altura tuvo que ser acortada y volver a soldarse para que encajara en el coche.

Estoy seguro de que pronto estará disponible material de vídeo del día de pista de Blyton.

Si alguien quiere más información, no dude en ponerse en contacto a través de mi página de facebook... Puedo asumir proyectos completos de sobrealimentación (estoy a punto de empezar otro, pero esta vez en un zetec) o simplemente puedo ayudar con un poco de fabricación o mecanizado.

¡Ese es un gran enlace, gracias! Me han intrigado los cargadores Merc durante un tiempo, pero incluso los foros de Merc parecían un poco confusos sobre qué cargador era cuál, etc. Debo admitir que creo que esta es una muy buena forma de avanzar, hay muchos cargadores por ahí y también son relativamente baratos. No son difíciles de reconstruir... y si los estás reconstruyendo, ¡también podrías modificarlos un poco para obtener un poco más de potencia!# ¡Lo veré con interés, sigue con el buen trabajo!

...

El cliente suministró el intercooler, así que no estoy del todo seguro de dónde vino, pero su altura tuvo que ser acortada y volver a soldarse para que cupiera en el coche.

...
Saludos - eché un vistazo más de cerca en el escritorio y parece decir Toyosports en la parte superior, revisé su sitio web y solo tienen IC de alimentación lateral. ¡Pero eBay es otra cosa! Es hora de empezar a buscar tuberías rígidas.

Discussion starter · #28 ·
Disculpas si esto infringe alguna regla del foro.

Estoy considerando seriamente comprar un mx5 con la intención de usarlo como plantilla para hacer kits de sobrealimentación a medida, similares al que hice para el kitcar al comienzo de este hilo.

El kit consistiría en;

Un sobrealimentador Eaton M65 modificado y reacondicionado (igual que la instalación del kitcar).

Polea de sobrealimentador más pequeña

Entrada con un cuerpo de aceleración de precarga - El cliente debe conectar su propio filtro de aire

Cámara de salida - El cliente debe conectarse a su propio intercooler

Válvula de derivación BMW mini

Soportes de montaje, polea de ralentí, tensor y correa.

Estoy pensando en vender los kits anteriores en la región de £1100 con una fecha de disponibilidad prevista para enero de 2017. Estos kits te llevarían a esta etapa (listo para conectar tuberías de refuerzo y filtro de aire);

A24DAA3A-60BF-45EF-80F9-3C1F020C38A6_zps

5C84A5CE-D5E6-4611-A111-20DAA1F1E858_zps

¿Es lo anterior algo en lo que la gente estaría interesada o estoy ladrando al árbol equivocado? Nada está escrito en piedra todavía, y no estoy en condiciones de aceptar pedidos por el momento.... Solo estoy tratando de tener una idea del interés.

Ciertamente estás rompiendo algunas reglas aquí, pero en mighty5s.com puedes publicar libremente ;) Parece un paquete interesante, estoy seguro de que tendrías interés, ya que la única opción actualmente es el kit tr lane que puede ser impredecible por lo que he leído. Si vas a tomarte la molestia de hacer un kit, podría valer la pena considerar el compresor m62 que es más grande, por lo que da la opción de funcionar bien dentro de sus capacidades en alrededor de 200 CV (acercándose al límite del 65) o ser empujado hacia 300, lo que está más allá del alcance del m45 o m65 y es más comparable a la mayoría de las construcciones turbo. Estoy seguro de que eso sería muy popular. Hay algunos tipos aquí que los usan.

Creo que la elección del soplador probablemente estará dictada por el precio y la disponibilidad. Si puede reducir significativamente el precio de entrada para las personas que, como la mayoría de nosotros, no tienen la capacidad de fabricar piezas, entonces no creo que la gente se sienta disuadida por preocuparse de que haya sobrealimentadores más grandes o más capaces por ahí.

Kit de aspecto hermoso. Creo que la mayoría de la gente tendrá dificultades para pagar esa cantidad de dinero cuando. Puedes comprar un kit de montaje completo con placas ciegas y tensor por 350 £ más un mini cargador por 300 £ y un cuerpo de aceleración por 30 £. Lamentablemente, las personas que poseen un coche que vale 1000 £ tendrán dificultades para justificar el precio de tu kit. Es solo mi opinión. Ojalá pudiera, esa salida es tan bonita

Kit de aspecto hermoso. Creo que la mayoría de la gente tendrá dificultades para pagar esa cantidad de dinero cuando. Puedes comprar un kit de montaje completo con placas ciegas y tensor por 350 £ más un mini cargador por 300 £ y cuerpo de aceleración por 30 £. Lamentablemente, las personas que poseen un coche que vale 1000 £ tendrán dificultades para justificar el precio de tu kit. Es solo mi opinión. Ojalá pudiera, esa salida es tan bonita
No estoy seguro de que eso sea tan cierto ahora. Skuzzle tiene varios coches a la semana para construcciones de turbo o cuerpo de aceleración y las facturas de estos superan con creces las 1.000 £.

Kit de aspecto hermoso. Creo que la mayoría de la gente tendrá dificultades para pagar esa cantidad de dinero cuando. Puedes comprar un kit de montaje completo con placas ciegas y tensor por £350 más un mini cargador por £300 y un cuerpo de aceleración por £30. Lamentablemente, las personas que poseen un coche que vale £1000 tendrán dificultades para justificar el precio de tu kit. Solo mi opinión. Ojalá pudiera, esa salida es tan bonita
No estoy seguro de que eso sea cierto. Skuzzle tiene varios coches a la semana para construcciones de turbo o cuerpo de aceleración y las facturas de estos superan las £1.000.
De acuerdo, pensé que sonaba bastante razonable para un kit bien diseñado.

Perdón si parecí un poco negativo. Como dije, tu kit se ve encantador. Un poco pesado para mis bolsillos (lamentablemente). Probablemente optaré por la opción barata y luego me arrepentiré y compraré uno mejor con el tiempo. Buena suerte.

Yo diría que lo hagas, mostrando un compartimento del motor con el cargador y publicándolo en Facebook llamará la atención, por supuesto, tendrás alguna persona que quiera hacerlo por 3,50 £, pero para la mayoría de la gente, un kit con un cargador ahorra grandes dolores de cabeza si no puedes fabricarlo tú mismo.

Discussion starter · #36 ·
Gracias por la información, amigos. Estoy tratando de ser sensible aquí para no romper ninguna de las reglas del foro......Estoy tratando de informarme sobre cómo convertirme en miembro comercial una vez que las cosas se muevan y tenga los kits a la venta.........También planeo ofrecer descuentos al club a cambio de la ayuda y los comentarios que he recibido - Si algo de lo que escribo infringe las reglas del foro, agradecería mucho que las palabras ofensivas fueran eliminadas por los administradores / moderadores en lugar de todo el tema.

Sólo para retomar un par de puntos planteados hasta ahora;

El M62 es una buena opción para los compresores, y los hago para zetecs - http://www.mx5nutz.com/forum/index.php?showtopic=226793&hl= sin embargo, los compresores son mucho más difíciles de encontrar en buenas condiciones y cuestan 2 o 3 veces más que el Eaton M65.

Mi plan era hacer los kits para los mk1 MX5, pero creo que hay algunas diferencias entre los motores 1.6 y 1.8 que podrían afectar al kit del sobrealimentador.....como tal, ¿cuál sería la mejor opción de motor para hacer los kits?

Con respecto a los costes de 1100 £ para los kits, puedo ser bastante abierto sobre mis costes porque estoy seguro de que la gente podría calcularlos por sí misma de todos modos;

alrededor de 150 £ para el compresor
13 £ para la grasa del rodamiento del compresor
20 £ para el aceite del compresor
5 £ para el sellador del compresor
80 £ para la polea de transmisión del compresor más pequeña
40 £ para la válvula de derivación
20 £ manguera de derivación
20 £ para el TB del precargador
17 £ para la polea del tensor de la correa
10 £ para la polea loca
12 £ para la correa de la polea
387 £ piezas

Aluminio y acero = alrededor de 220 £
diversos y cons = 30 £

Coste total de la materia prima = 637,00 £

Hay aproximadamente 100 horas de mecanizado, fabricación, etc....que se destinan a cada sobrealimentador....nada es CNC, todo proviene de máquinas operadas manualmente por mí mismo. Esto equivale a alrededor de 4,63 £ por hora por mi tiempo para armar estos kits.

Básicamente, estos sobrealimentadores van a ser un trabajo de 'relleno' cuando esté tranquilo entre otros proyectos RedSeven. Probablemente voy a construir los kits en lotes de 5 en un esfuerzo por reducir el tiempo medio de construcción....y luego venderlos en foros y ebay una vez que los 5 kits estén completos. Dependiendo de lo bien que se vendan y de los comentarios generales, dependerá de si hago más lotes.

La idea de tener un coche de plantilla es hacer funcionar / probar los sobrealimentadores antes de vender cada kit. El cliente incluso podría verlo funcionando en el coche antes de comprar.

Discussion starter · #38 ·
Si el cargador se acerca más al motor, también hay que elevarlo para despejar el colector de escape, lo que probablemente lo colocaría por encima de la línea del capó (se requiere un recorte en el capó). El cliente del SR2 quería mantener todo debajo del capó, por lo que solo hay unos 10 mm de espacio libre entre la parte superior del cargador y la parte inferior del capó; sin embargo, aún tuvieron que hacer un recorte en el lateral del capó para despejar la salida del cargador.

Si el cargador se acerca más al motor, también debe elevarse para despejar el colector de escape, lo que probablemente lo colocaría por encima de la línea del capó (se requiere un corte en el capó) - El cliente de SR2 quería mantener todo debajo del capó, por lo que solo hay unos 10 mm de espacio libre entre la parte superior del cargador y la parte inferior del capó, sin embargo, aún tenían que hacer un corte en el lateral del capó para despejar la salida del cargador.
Sí, lo hay, ya que mi instalación que utiliza la misma unidad M65 tiene una huella más pequeña.

21 - 39 of 39 Posts