Gracias por la información, amigos. Estoy tratando de ser sensible aquí para no romper ninguna de las reglas del foro......Estoy tratando de informarme sobre cómo convertirme en miembro comercial una vez que las cosas se muevan y tenga los kits a la venta.........También planeo ofrecer descuentos al club a cambio de la ayuda y los comentarios que he recibido - Si algo de lo que escribo infringe las reglas del foro, agradecería mucho que las palabras ofensivas fueran eliminadas por los administradores / moderadores en lugar de todo el tema.
Sólo para retomar un par de puntos planteados hasta ahora;
El M62 es una buena opción para los compresores, y los hago para zetecs -
http://www.mx5nutz.com/forum/index.php?showtopic=226793&hl= sin embargo, los compresores son mucho más difíciles de encontrar en buenas condiciones y cuestan 2 o 3 veces más que el Eaton M65.
Mi plan era hacer los kits para los mk1 MX5, pero creo que hay algunas diferencias entre los motores 1.6 y 1.8 que podrían afectar al kit del sobrealimentador.....como tal, ¿cuál sería la mejor opción de motor para hacer los kits?
Con respecto a los costes de 1100 £ para los kits, puedo ser bastante abierto sobre mis costes porque estoy seguro de que la gente podría calcularlos por sí misma de todos modos;
alrededor de 150 £ para el compresor
13 £ para la grasa del rodamiento del compresor
20 £ para el aceite del compresor
5 £ para el sellador del compresor
80 £ para la polea de transmisión del compresor más pequeña
40 £ para la válvula de derivación
20 £ manguera de derivación
20 £ para el TB del precargador
17 £ para la polea del tensor de la correa
10 £ para la polea loca
12 £ para la correa de la polea
387 £ piezas
Aluminio y acero = alrededor de 220 £
diversos y cons = 30 £
Coste total de la materia prima = 637,00 £
Hay aproximadamente 100 horas de mecanizado, fabricación, etc....que se destinan a cada sobrealimentador....nada es CNC, todo proviene de máquinas operadas manualmente por mí mismo. Esto equivale a alrededor de 4,63 £ por hora por mi tiempo para armar estos kits.
Básicamente, estos sobrealimentadores van a ser un trabajo de 'relleno' cuando esté tranquilo entre otros proyectos RedSeven. Probablemente voy a construir los kits en lotes de 5 en un esfuerzo por reducir el tiempo medio de construcción....y luego venderlos en foros y ebay una vez que los 5 kits estén completos. Dependiendo de lo bien que se vendan y de los comentarios generales, dependerá de si hago más lotes.
La idea de tener un coche de plantilla es hacer funcionar / probar los sobrealimentadores antes de vender cada kit. El cliente incluso podría verlo funcionando en el coche antes de comprar.